Nosotros

Easyibiza.com es un portal de Internet de gestión de reservas on-line en tiempo real de agroturismo, hoteles rurales, hoteles de lujo y hoteles con encanto, cuyo carácter, encanto y confort están concebidos para brindar experiencias únicas a un huésped sensible que busca sensaciones ligadas a la riqueza cultural, gastronómica, histórica y geográfica de Ibiza y Formentera.
En Easyibiza.com nos preocupamos y nos esmeramos para ofrecer una cuidada selección de servicios y productos acorde con nuestra filosofía de calidad: reservas de hoteles, alquiler de casas, alquiler de vehículos , organización de eventos y bodas.

Easyibiza.com está formada por un equipo de profesionales del sector turístico y gestión de calidad y otro perteneciente a la comunicación e imagen, ambos totalmente independientes de cualquier grupo o empresa.
Para más información sobre Easyibiza.com, puede llamarnos al (+34) 687 533 802. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la carretera de Sant Antoni, km. 1 a escasos metros del recinto ferial de Eivissa y Formentera.

Más información
Easyibiza.com en Twitter
Easyibiza.com en Facebook
www.easyibiza.com
www.easyibizacars.com

Easyibiza.com es un proyecto de Idees Exageradament Bones S.L. CIF B57496671 Ca Na Bet – Secc. 2 – Polígono 13 – Nº 1572 – 07830 – Sant Josep – Ibiza – Baleares – España. ( Fugràfic Studi )

FILOSOFÍA DE CALIDAD
El objetivo del equipo humano de Easyibiza.com, dinámico, responsable y transparente, es comprometerse con la calidad de los servicios y productos para satisfacer y garantizar las necesidades y expectativas de los huéspedes. A través de una relación fluida, cercana y familiar con nuestros clientes y colaboradores.
Una de las consecuencias de la globalización de los mercados, es la exigencia de los clientes, quienes más conocedores y complejos a la hora de elegir un producto. Las empresas deben innovar y dar un mejor servicio al cliente para diferenciarse de sus competidores. Por ello la importancia del control y la gestión de una calidad de servicio eficaz que garantice y satisfaga las necesidades y expectativas de los clientes.

Mediante sean las apropiadas para garantizar el control y la gestión de la calidad.
Easyibiza.com mediante unas exhaustivas herramientas, criterios y parámetros de calidad de trabajo ha seleccionado sus servicios y productos: Reservas de hoteles, alquiler de casas, alquiler de vehículos, organización de eventos y bodas.



Easyibiza.com Blog

El Blog donde descubrirás las curiosidades, detalles y novedades que ofrecen los hoteles de Easyibiza.com.

Comparte

Categories