Nikki Beach Ibiza

jul 11th 2013
Sin comentarios
responder
trackback

nikki-beach

Este verano de 2013 es el momento de otra de las aperturas importantes en Ibiza, conjuntamente con el nuevo hotel de Pacha, Destino y la discoteca Bomba, del grupo Cipriani. Hablamos de Nikki Beach Ibiza. Situado en la costa este de la isla en la zona de Santa Eulalia y en una magnífica propiedad frente al mar con vistas al mar Mediterráneo, Nikki Beach Ibiza será parte de la firma club de playa, restaurante y boutique, de este importante grupo empresarial internacional. Con hoteles y beach club’s en algunos de los mejores destinos turísticos como, Marbella, St. Tropez, Marrakech, Miami beach o Phuket entre otros.

Seguirá el modelo de la marca de beach club’s, siempre elegantes y contemporáneos y nos sentiremos como en otros de los lugares de Nikki Beach en todo el mundo. Para los clientes, tanto de día como de noche, música de nuestros dj’s residentes e invitados, y cocktails de lo más refrescantes, cavas y champagne.

También a su disposición un menú de platos deliciosos con reminiscencias apreciables de todos aquellos países donde nikki beach está presente. Incluyendo sus famosas ensaladas, platos creativos de mariscos, sushi, y ese pollo de corral asado lentamente.

Otro de los puntos fuertes de este beach club como de su marca, son los emocionantes eventos y parties. Por supuesto tendremos su popular, fiesta de apertura de blanco, y muchas otras.

Su servicio siempre atento y amable, variedad de eventos, exquisita gastronomía, música y mucho entretenimiento de lo más cool, seguro harán de Nikki Beach Ibiza refugio lujoso para las celebridades y gente guapa que visita Ibiza.

Si estás pensando en casarte o en celebrar cualquier tipo de evento Nikki Beach Ibiza será un lugar perfecto, ya que cuenta con un entorno ideal, e¡instalaciones magníficas y un equipo de profesionales que te ayudarán con todo lo que necesites. Para cualquier información al respecto info.ibiza@nikkibeach.com.

Para más información,

Web: www.nikkibeach.com

Facebook: www.Facebook.com/NikkiBeachIbiza

Twitter: @NikkiBeachIbiza

Instagram: @NikkiBeachIbiza

Reservas:reservations.ibiza@nikkibeach.com

Sin ninguna duda esta nueva propuesta para el verano 2013 se convertirá en referencia de los días de verano en Ibiza, para aquellos que buscan pasarlo bien y ambiente de los más cool.


Este comentario is tagged

Leave a Reply

Categories