Hoteles de con encanto: Las Brisas de Ibiza y Ca na Xica

jun 26th 2013
Sin comentarios
responder
trackback

canaxica

Tercera entrega de esta serie de posts, donde os vamos presentando los hoteles con encanto más sugerentes y tentadores de la oferta de la que disponemos en Ibiza. Boutique hoteles, agroturismos… Hoteles que nos ofrezcan algo más…

Está semana os traemos otras dos fantásticas propuestas, Hotel Las Brisas de Ibiza y Ca Na Xica Ibiza, increíbles y que os llenarán de satisfacción.

Empezaremos por la zona más al sur de la isla de Ibiza, y por tanto por el hotel Las Brisas de Ibiza, en el municipio de Sant Josep de sa Talaia, concretamente en el idílico enclave de Porroig.

En el mismo paraíso…, al borde de un acantilado que domina la bahía de Es Cubells. El mar está presente por todas partes y desde cualquier punto del hotel se puede disfrutar de las maravillosas puestas de sol.

El hotel dispone de tres suites y seis habitaciones, todas ellas con terraza privada y vista al mar. Todas únicas, decoradas en estilos diferente, pero todas a la vanguardia en diseño y detalles. Se respira tranquilidad y podríamos decir que lujo también.

Fabio Del Rizzo, su gerente y perfecto anfitrión les ayudará y guiará para disfrutar al máximo del hotel y de Ibiza.

La segunda de nuestras propuestas de hoy es otra joya, el hotel Rural Ca Na Xica, entre Santa gertrudis y Sant Miquel, en uno de los llanos más bonitos de Ibiza.

Emplazado en una antigua finca ibicenca (payesa) con mucho encanto y reformada por completo para ofrecer a sus clientes una auténtica experiencia tradicional ibicenca pero con todos los detalles y comodidades de un hotel de lujo. Rodeado de olivos milenarios y árboles frutales.

A nuestra disposición en Ca Na Xica, 6 suites, cuatro en la casa principal y dos adyacentes. Lo que procura tranquilidad y privacidad muy agradable.

Sus propietarios y gestores, Alex y su mujer Carla son cercanos y amables. Siempre atentos a nuestras necesidades y satisfacción. Grandes anfitriones. Dejaros aconsejar.

Dos alojamientos con encanto excepcionales. Desde easyibiza.com, os podemos ayudar a reservar en estos u otros alojamientos siempre de calidad superior. Los mejores precios, el mejor servicio directamente desde Ibiza y total discreción.

 

 


Este comentario is tagged

Leave a Reply

Categories