En busca de la mejor paella de Ibiza (V)

jun 13th 2013
Sin comentarios
responder
trackback

IMG_7650_caladenmarti

Continuamos un mes más desde este, nuestro blog de easyibiza.com, acercando para todos vosotros los restaurantes o chiringuitos donde de verdad merezca la pena el pedirse una paella y poder disfrutarla al máximo. Hoy hemos decidido irnos hacia la zona norte de la isla de Ibiza.

Y empezaremos por uno de los enclaves más bellos de esta parte de la isla, Es Canal d’en Martí, cercano a otro rincón maravilloso como es Es Pou des Lleó, en la zona de San Carlos.

En este privilegiado lugar, encontraremos el restaurante Salvadó. Muy auténtico, marinero e ibicenco. El restaurante es muy sencillo, pero gracias a las vistas desde sus grandes ventanales al Canal d’en Martí y al mar, lo hacen un lugar que merece ser visitado y disfrutado. Además ofrecen unos platos tradicionales ibicencos y marineros increíbles, su especialidad es el Bullit de peix a la salmorra y su arroz negro a banda, pero bordan cualquier elaboración con esos tesoros que nos regala el mar de Ibiza. Y por supuesto una maravillosa paella de pescado y marisco. De verdad un disfrute increíble degustarla y con esas vistas!. Recomendamos, ya que estamos en esta parte de la isla una parada en la maravillosa playa de Cala Boix, con ese toque asalvajado y tan Ibiza.

Teléfono reservas, 971 187 879

Nos desplazamos ahora al puerto de San Miguel, en el municipio de San Juan, y concretamente a un restaurante mítico dentro de la oferta tradicional y marinera en Ibiza, restaurante Port Balansat. Está situado en la margen izquierda de esta playa del norte, con su terraza exterior prácticamente sobre la arena.

Los domingos es uno de los lugares elegido por muchos de los residentes en la isla para disfrutar sobre todo de su Bullit de peix y arroz a banda, con su salsa ligera de all-i-oli, pero también de otros de los muchos manjares que ofrece. Como cualquier pescado de roca de Ibiza y que los hacen al horno y son una delicia, o sus calderetas o parrilladas. Pero estamos buscando las mejores paellas, y sólo podemos decir que aquí son una delicia. Intentar reservar antes de ir, y pedir, si puede ser, una mesa con vistas al mar.

Teléfono reservas, 971 334 527

Y que aproveche!


Este comentario is tagged

Leave a Reply

Categories