En busca de la mejor paella de Ibiza (IV)

may 30th 2013
Sin comentarios
responder
trackback

Y continuamos, un mes más, con esta serie que parece está teniendo mucho éxito entre todos vosotros, en busca de la mejor paella de Ibiza.

Este mes nos acercamos a la zona de Sant Antoni de portmany, donde también tenemos propuestas fantásticas para aquellos que busquen poder disfrutar de una magnífica paella en entornos que sólo Ibiza nos puede ofrecer.

Empezaremos por el restaurante Can Pujol, en la Bahía de San Antonio. Este restaurante está al borde del mar, en una pequeña cala algo rocosa pero hermosa. Podremos disfrutar de una paella increible. La mejor, de pescado y marisco. Además, tener en cuenta que también tienen una propuesta de pescados ibicencos de lo mejor en cuanto a calidad en Ibiza. Atención a su Bullit de peix y arroz a banda y otra de sus maravillosas especialidades, Espardenyes salteadas. Sin palabras…  Lleva entre nosotros más de 30 años y siempre entre los mejores restaurantes de Ibiza. Teléfono Reservas 971 341 407.

La segunda de las propuestas que os traemos hoy, está en un entorno magnífico. En la misma playa de Cala Salada. Restaurante Cala Salada. Lo veremos fácilmente al llegar, está en su extremo más a la izquierda. Es un restaurante donde nos sentiremos muy cómodos, prácticamente en la arena y con esas vistas… Además de una buena paella, podremos disfrutar de buenos pescados y mariscos y otras especialidades ibicencas y marineras. No olvidar si nos acercamos a Cala Salada, pasar a Cala Saladeta, una pequeña cala muy cerca y que es realmente espectacular por sus aguas cristalinas y un entorno fantástico.

Teléfono Reservas 971 34 28 67

La tercera propuesta de hoy, está muy cerca de algunas de las mejores playas de Ibiza, Cala Bassa, Platges de Compte (Cala Conta) o Cala Tarida, pero el restaurante no está en playa. Nos referimos a el Restaurante Can Pujolet. Otra propuesta magnífica, para disfrutar de un verdadero arroz, paella en este caso, después de una mañana de playa. También con una propuesta de pescados y mariscos de primer nivel.

Teléfono Reservas 971 34 51 79.

Hablando de está maravillas de la cocina ibicenca, ¿no se os hace la boca agua?.

Que aproveche!


Este comentario is tagged

Leave a Reply

Categories