Las 5 playas con más ambiente en Ibiza

may 25th 2013
Sin comentarios
responder
trackback

En Ibiza tenemos una variedad de playas extensa. Tenemos playas de todos los tipos y para un abanico amplio de visitantes. Hoy desde nuestro blog os proponemos las cinco playas que para nosotros tienen más ambiente. No son playas para aquellos que busquen la intimidad y tranquilidad que nos puedan ofrecer otras. Más bien todo lo contrario. Gente, música, beach club’s y mucha marcha y diversión.

Podemos empezar por Las Salinas, que forma parte del Parque Natural de ses Salines, un área fuertemente protegida por su elevado valor ecológico. Abierta y de considerable longitud, se encuentra rodeada de frondosos bosques de sabinas y pinos. Es muy popular por la transparencia de sus aguas y su finísima arena. Rostros famosos y gente guapa por todos los rincones. Beach club’s de lo más cool, como Jockey Club, Sa trinxa o Malibú.

Seguimos a Playa d’en Bossa, una de las playas más largas de la isla. En invierno resulta paradisíaco un largo paseo por su arena blanca. En verano es una de las más frecuentadas, ya que casi toda su extensión está jalonada por numerosos hoteles, restaurantes y diversos establecimientos comerciales. Muy interesante oferta también de Beach Club’s, como son el Nassau o el Sirocco, de los más divertidos, siempre mucho ambiente. También encontraremos aquí dos lugares donde encontrar fiestas de las más importantes de la isla. El Ushuaia beach hotel y la Disco Space Ibiza.

Nos acercamos ahora a Cala Jondal, playa situada en el interior de una amplia bahía que mira hacia el sur. La playa tiene una parte cubierta por cantos rodados, sobre los que se han dispuesto unas pasarelas de madera que facilitan el acceso al agua. Pero lo más importante son sus Beach Club’s,

Tropicana y Blue Marlin Ibiza, de los más ambientados de la isla. Las mejores parties. También un restaurante de lo más cool, el Yemanjà. Fantásticos arroces y pescados frescos al borde del mar y entre mucho ambiente.

Nos movemos ahora buscando el ambiente más chic, hacia Cala Bassa, auténtica piscina natural, una de las mejores playas de Ibiza por la transparencia de sus aguas, la calidad de su arena y el frondoso bosque de sabinas y pinos que la rodea, ideal para echarse una siesta en los meses de más calor. En esta playa tenemos el Cala Bassa Beach Club, CBbc, con sus diferentes ambientes tanto musicales como gastronómicos. Ambiente asegurado.

Y por último nos dirigimos hacia el norte de la isla, concretamente a la playa de Benirràs, situada en un paraje natural de singular belleza, la presencia del cercano islote de Cap Bernat hacen de este un lugar realmente especial. Los domingos con su fiesta de los tambores, y esa maravillosa puesta de sol, podremos vivir una fiesta hippie, de lo más ambientada. Visita obligada.

Vamos a pasarlo bien!

 


Este comentario is tagged

Leave a Reply

Categories