Hoteles con encanto (II)

may 19th 2013
Sin comentarios
responder
trackback

El mes pasado comenzamos una serie dentro de nuestro blog, sobre hoteles con encanto en la isla de Ibiza. Parece ser que ha tenido bastante interacción con todos vosotros, por lo que seguiremos con esta serie, presentado las mejores propuestas de hoteles con encanto, Boutique hotel, agroturismos… Esa clase de hotel fantástico, y que en los últimos años han crecido en número, calidad y sobre todo que a tantos clientes están haciendo disfrutar de nuestra isla y del propio alojamiento.

Empezamos presentando el Hotel Boutique Ses Pitreras, que encontraremos en el término municipal de San José aunque no está lejos de San Antonio, una zona de bellas puestas de sol, y en las proximidades encontraremos algunas de las mejores playas de Ibiza, Cala Conta, Cala Bassa o Cala Tarida sólo están a pocos minutos en coche. Aqui tenemos a pocos minutos zonas tranquilas de San José y lugares de mucho ambiente en San Antonio.

Ses Pitreras es un hotel Boutique, con encanto, coqueto, cool, siempre a la última en tendencias de interiorismo y diseño. Únicamente 7 habitaciones que hacen de esta propuesta un pequeño pero exclusivo e íntimo hotel. Todas las habitaciones únicas.

Apertura en 2002. Edificio ibicenco convertido en un espacio contemporáneo de confort, conservando siempre la esencia de Ibiza.

Alberto Buil es su propietario y la persona que está al frente del hotel. Es un encantador anfitrión. Ofrece siempre una atención personalizada, cercana y detallista.

La segunda de las propuestas de alojamiento con encanto en Ibiza que os traemos en esta entrega es el Hotel Agroturismo Can Guillem, que se encuentra en una auténtica finca ibicenca de unos 40.000 metros cuadrados, a tan sólo 5 kilómetros de la ciudad de Ibiza. La casa payesa es del siglo XIX, reconvertida en un exclusivo hotel, conservando por supuesto, la arquitectura propia del lugar pero dotandola de todo tipo de comodidades. Rodeando la casa de Can Guillem, existen jardines de plantas y árboles autóctonos, olivos centenarios, palmeras, pinos, algarrobos y también árboles frutales, naranjos, limoneros, papayos, cerezos…

Siete habitaciones, seis de ellas dobles y una suite, todas ellas únicas. Interesante combinación entre una cuidada y moderna decoración con la estructura de la antigua casa ibicenca.

Abierto todo el año. Servicio excelente, cercano. Lugar tranquilo cerca de Ibiza.

Fantásticas dos opciones de alojamiento en Ibiza. Para más información Easyibiza.com


Este comentario is tagged

Leave a Reply

Categories