Hotel Rural Es Cucons

abr 10th 2013
Sin comentarios
responder
trackback

Hoy os traemos a nuestro post, y siempre con la idea de presentaros hoteles con encanto en Ibiza, un buen ejemplo de hotel con encanto. Esa clase de hotel fantástico, y que en los últimos años han crecido en número, calidad y sobre todo que a tantos clientes están haciendo disfrutar de nuestra isla y del propio alojamiento. ¡Cuantos clientes satisfechos!. Hoy os presentamos el hotel rural Es Cucons.

Es Cucons, está en plena naturaleza, en esa maravillosa llanura del Plà de Santa Agnès en Corona, tan conocida por sus almendros, que en los primeros meses del año, nos regalan ese manto de color blanco, de sus árboles en flor. En plena naturaleza ibicenca.

La casa y finca de Es Cucons es una verdadera joya de arquitectura ibicenca tradicional. Casa payesa de 1652. Una pareja de Barcelona, Maribel y Juan, se enamoraron de ella, tras muchos años de visitas a Ibiza, y decidieron adquirirla y convertirla en un hotel rural. Hoy son sus hijas, Bárbara y María, con sus maridos, los que se ocupan del hotel. Siempre manteniendo la esencia tradicional ibicenca, pozos, paredes de piedra, corrales… Y compaginandolo con muebles y antiguedades de todo tipo y de lugares, a veces, recónditos. Sobre todo con mucho gusto. Ideal para los amantes del interiorismo.

Muy detallistas, de trato familiar. En todos los rincones se respira un aire chic y al mismo tiempo romántico. Muy Ibiza. Intimo. Cool.

Dispone de 7 habitaciones dobles y 7 suites. Todas diferentes, tanto en decoración como en estructura arquitectónica. Todas magníficas.

También disponen de bar y restaurante, de cocina mediterránea, fresca y creativa. Comedor interior y terraza. mediodía y noche. En el Bar, zumos, batidos y cocktails muy naturales, al lado de una maravillosa piscina. Por la noche se transforma en un sugerente cocktail bar.

En el mismo hotel también encontramos una tienda & art, con exposición permanente de piezas de arte, óleos y grabados de artistas catalanes.

Refugio para viajeros amantes del cuidado interiorismo, del contacto con la naturaleza, de la tranquilidad, del romanticismo, de la gastronomía mediterránea, y en definitiva de todo lo que Ibiza nos puede ofrecer.

Antes de terminar indicar también que Es Cucons, dispone también de una tienda en el bonito y ambientado pueblo de Santa Gertrudis, complementos, bisutería, zapatería… Siempre con ese toque ibicenco


Este comentario is tagged

Leave a Reply

Categories