Supermercat de L´Art Ibiza

nov 26th 2012
Sin comentarios
responder
trackback

Este Sábado estuve en la sala de la sociedad cultural Ebusus, (Vara de Rey, Ibiza), para echarle un ojo al ya clásico Supermercat del Art. Esta es ya su XIX edición . Sin duda, una tradición más de la navidad ibicenca.

Sigue siendo atractivo, en concreto este año, más de 1.000 obras de 53 artistas, incluyendo fotografía y escultura. Todas entre 69 y 299 €.

Como siempre, tienes de todo. Esta bien. Es difícil que por muy especial que sean tus gustos no encuentres algo para tí.
A mi en concreto, me atrajeron bastante algunas piezas de Ball Pages. No revelaré el autor para no influir. Ir y disfrutar, descubrir.
Mucha variedad respecto a los artistas, estilos, edades, lugares de nacimiento, etc. Atractivo. Quedan cubiertos todos los estilos. Pero hay algo que les une, son o tienen una conexión especial con Ibiza.

Según me comentaron, para este año hay 17 caras nuevas. También muchos artistas que repiten y algunos que regresan. Se agradece este movimiento. Desde el patriarca de la abstracción ibicenca, Rafel Tur Costa, veteranos como Kennedy, Carles Guasch, Orlando Herrera, Charlotte Mensforth, Stafforini o Lloreda. Tampoco faltan los nombres jóvenes pero ya consolidados, como Júlia Ribas, Bonet Vallribera, Jesús de Miguel, Toni Montero, Josep Rosales, Renato Steinmeyer o Doralice Souza, que vuelve tras un par de años de ausencia, y muchos más. Incluso encontramos obras del desaparecido Boberman.

El organizador es Carles Fabregat. Me parece que ha hecho un buen trabajo. Sigue así.

Podremos disfrutarlo en esta ocasión hasta el 05 de enero. Y abre todos los días.

Siempre es interesante encontrar tanto arte en tampoco espacio, tan diverso, de calidad y a precios tan accesibles. Buen trabajo.
Información, facebook, http://www.facebook.com/supermercatdelart.eivissa.


Este comentario is tagged

Leave a Reply

Categories