Plaza del Parque, a cualquier hora!

nov 8th 2012
1 Comentario
responder
trackback

Foto ibiza5sentidos.es – Plaça del Parc

La Plaza del Parque de Ibiza se ha convertido en un punto de reunión muy atractivo en estos últimos años. La razón es muy simple, siempre hay ambiente!!. A cualquier hora!!.
Desde por la mañana, hasta por la noche.

Son terrazas muy acogedoras, cada una con sus peculiaridades.

Da igual a que hora vayas que siempre encuentras lo que buscas o necesitas.
Si decides sentarte por la mañana, puedes disfrutar de un gran desayuno, más tarde puedes tomar lo que quieras o ya comer, merendar y cenar. Y ya por la noche incluso puedes tomarte una copa. Siempre con buen ambiente.
Además encontramos diferentes ofertas, incluso Japonés.
Por cierto, gran trabajo de Alex en el In & out. Espectacular reforma del local. Se agradece que gente con estilo haga cosas así. Me gusta su Sushi.
También mención especial al restaurante Bon profit. Comida casera excepcional y a unos precios fantásticos. Al tanto a los canelones de los sábados.
También muy buena idea son los platos únicos para comer o cenar en la terraza del Hostal. Muy recomendable.
Hace años no era así. No había ese ambiente. Yo creo que fue hace unos quince años cuando empezaron a abrir las terrazas. Y me alegro.
Si buscas ambiente a cualquier hora, en verano o en invierno, no lo dudes, no te equivocaras.


Este comentario is tagged

One Response

  1. Nuria dice:

    Fuera de temporada es sin duda el mejor lugar del centro en cuanto a ambiente… Ya sea por la mañana para desayunar como al caer la tarde, cuando las estufas de las terrazas invitan a sentarse en el exterior.

Leave a Reply

Categories