Shusiya Aoyama, en el Puerto de Ibiza

oct 29th 2012
Sin comentarios
responder
trackback

Restaurante Shusiya Aoyama

El viernes pasado, junto con unos amigos, estábamos pensando donde ir a cenar en Ibiza. Nos apetecía algo nuevo y que no fuera muy caro. Un amigo nos comentó que en la Plaza Sa Drassaneta, en pleno puerto antiguo de Ibiza, había un pequeño pero muy acogedor restaurante japonés. Además nos comentó que los precios eran asequibles.

Nos pareció interesante porque además así aprovechamos y dábamos un paseo por esas calles, siempre interesantes y enigmáticas del Puerto de Ibiza.

El restaurante es pequeñito, pero se nota que esta hecho con cariño y buen gusto.

Sus propietarios, Elena y Hideki hacen que te sientas de verdad a gusto. Son muy cercanos y atentos. Te sugieren y ayudan. Modernos.
Se respira un aire a arte contemporáneo de profundidad.
Hideki Aoyama, es el chef. Graduado en la prestigiosa Tokyo Sushi Academy. Todos los platos que probamos estaban exquisitos. Os lo dice una persona, que no es que me considere un incondicional de la cocina Japonesa. Sólo puedo decir que me encantó.

Otra cosa que también me encantó fue el precio. Algo importante. Los precios son realmente asequibles. De verdad que me sorprendió, Más en estos días en que cualquier oferta gastronómica algo interesante siempre suele flojear cuando hablamos de precios.
Si que os recomiendo que reservéis ya que el local no es muy grande y según me dicen suele estar completo.

Dar las gracias a Elena y Hideki. Seguir así.
Y a vosotros sólo deciros que si estáis por el puerto de Ibiza. No os lo penséis y disfrutar de buena cocina a buen precio.


Este comentario is tagged

Leave a Reply

Categories