Cala Vadella, una playa para disfrutar en familia

oct 11th 2012
Sin comentarios
responder
trackback

Cala Vadella o Cala Vedella, me atrevería a afirmar, que dentro del grupo de maravillosas playas de la zona de Sant Josep es la que está enfocada más a familias.

Y así es desde hace varias generaciones.

De modo muy general podríamos calificarla como tranquila. Desde el punto de vista de la propia naturaleza es tranquila. Normalmente es un verdadero lago, sin olas, ideal para los niños. Perfecta para dejar a los niños disfrutando en la orilla sin más preocupación.

La playa además siempre la encontramos muy limpia. Se nota que la gente que gestiona el tema de las hamacas y sombrillas se preocupa. Además el precio de este servicio es aceptable, no como pasa en otras de las playas de nuestra isla. Alrededor, los hoteles que encontramos son hoteles familiares y lo que más abundan son villas. Muchas de ellas ocupadas en los meses de verano por familias que repiten año tras año desde hace décadas.

No encontraremos chiringuitos “fashion”, ni gente muy cool. Pero sí nos ofrece una oferta muy amplia y de calidad.

Buenos restaurantes, como puede ser el Maria Luisa (para mí, uno de los mejores restaurantes de Ibiza, para disfrutar de cocina típica ibicenca, la paella y el pescado lo bordan!), Can Jaume, Ca na Sofia, etc.. También encontraremos buenos chiringuitos para comer algo más sencillo y a un buen precio. También dispone de servicios como escuela de buceo, parking y algo que echo de menos en otras playas de ibiza. Unas buenas duchas para poder deshacerte de la arena cuando te apetezca. Recomiendo andar un rato y subir por la carretera que pasa por detrás del restaurante Can Jaume, para apreciar las vistas de la playa desde arriba. Espectacular, vale la pena!.

Sin duda es una magnífica opción para pasar un día o varios, con la familia. Ideal para los niños.


Este comentario is tagged

Leave a Reply

Categories