Dulces Sueños! Cartas de almohadas en la habitación

oct 11th 2011
Sin comentarios
responder
trackback

En algunos de nuestros hoteles de Easyibiza.com como el hotel rural Ca Na Xica o el hotel Mirador de Dalt Vila***** ya disponen de una carta de almohadas en sus habitaciones. Se trata de un servicio más que ayuda a sentirse como en casa. Muchos clientes sostienen que lo que más se echa de menos cuando se duerme fuera de casa es la almohada. Un dulce sueño placentero y gratificante en gran medida depende de una buena cama pero también de la suavidad y el tacto de la almohada. Cada cliente tiene sus preferencias los hoteles ofrecen a sus huéspedes una carta de almohadas realizadas en distintos materiales: plumón, algodón, látex, silicona, lana.

Además de los materiales de fabricación, junto al nombre de cada almohada se especifican sus características: el tipo de funda, el relleno, la firmeza, el tacto, la altura y otras propiedades especiales (transpirable, antialérgica, inodora). Las hay incluso antironquidos.

Entre las anatómicas, la cervical emfil, con una hendidura central para apoyar la cabeza en la postura más confortable, ideal para el sueño y el relax, o la ergonómica cervical, indeformable tras la presión de cabeza y cuello durante la noche. Curiosa la Brasilia, para los que duermen boca arriba, o la Elba, para los que duermen de costado, de altura media y alta respectivamente. La Mariposa es la clásica para la mejor sujeción de las cervicales.

Según el tipo de relleno, la Alborán, con un 100 % de plumas de pato, la extra duvet, con un 100 % de oca blanca, y la Aral, 70 % de duvet blanco de pato y 30 % de pluma blanca de pato, son las más conocidas. Más sofisticada, la almohada Halley está rellena de un sinfín de bolitas de fibra que se amoldan a las posturas y los movimientos.

En cuanto a estos nuevos materiales sintéticos, las almohadas de  fibra están recomendadas para los niños, mientras las almohadas de espuma viscolástica lo están para las mujeres embarazadas.

Felices Sueños!

 

 


Este comentario is tagged

Leave a Reply

Categories