Escapada Romántica

jun 2nd 2011
Sin comentarios
responder
trackback

El Hotel Rural Es Cucons, es un pequeño boutique hotel con Spa situado en un idílico valle de almendros en el pueblecito rural de Santa Inés al noroeste de la isla. Se convierte en un refugio de paz con mucho encanto y romanticismo para viajeros amantes del cuidado interiorismo, del contacto con la naturaleza, para la relajación y el placer de la buena comida.

Su cuidada decoración rural, llena de detalles y un excelente servicio y atención por parte de las personas que regentan este hotel, hacen de Es Cucons sea uno de los hoteles más románticos de la isla de Ibiza. Sus habitaciones poseen una cuidada y personal decoración, unas con terraza y otras con balcón, perfectamente equipadas. Diferentes entre sí, tanto en su estructura arquitectónica como en la decoración. Muestran suelos de barro, paredes encaladas, muebles y antigüedades de estilo colonial, alfombras y objetos decorativos orientales y cuadros de pintores de la isla.

Subiendo por una escalera de piedra natural llegamos a la estancia más romántica del hotel, la Suite Honey Moon. Esta habitación posee unas espectaculares vistas al valle en la que tendrán la sensación de una maravillosa soledad. Una antigua Era, donde antaño se recolectaba el grano, se ha convertido en una terraza privada con jacuzzi. Dentro de la estancia, toda acristalada y de madera de color blanco. Posee una confortable cama de matrimonio, aire acondicionado, Tv plasma, un Ipod y baño completo.

Es Cucons, sin duda uno de los mejores lugares de la isla para realizar una escapada romántica acompañado por su pareja.

Para más información y reservas Hotel Rural Es Cucons


Este comentario is tagged

Leave a Reply

Categories