Home Breakfast at Can Planells

may 20th 2011
Sin comentarios
responder
trackback
canplanells2 

No siempre un Agroturismo reune las cualidades excepcionales de Can Planells. Este pequeño hotel con encanto situado en los alrededores del pueblo de Sant Miquel. Además de la tranquilidad del lugar y del trato exquisito y familiar de la gente que regenta la casa, el viajero encontrará un entorno bellísimo y el confort deseado.

Can Planells ofrece un ambiente sencillo, único y agradable, rodeado de un paisaje incomparable de esponjosos campos de naranjos y limoneros típicos de la isla de Ibiza. Un lugar donde pasear, oler y degustar.

Una de las experiencias que cada día ofrece Can Planells es su Desayuno casero, con productos procecentes de su granja y su huerto. Zumo natural de naranja exprimidas directamente de sus naranjos, huevos frescos de sus propias gallinas, pan payés recién sacado del horno para untar con diferentes aceites de oliva virgen de almazaras ibicencas acompañado por embutidos y quesos de la isla. Fruta fresca, mermeladas caseras de albaricoque, melocotón o fresa y miel de romero o tomillo. Deliciosos bizcochos, magdadenas y muffins caseras para bañar en un delicioso café.

canplanells3

canplanells4

 


Este comentario is tagged

Leave a Reply

Categories