Can Gall, Esencia Ibicenca

feb 4th 2009
Sin comentarios
responder
trackback

blog_cangall_0000_layer-7

Agroturismo Can Gall es un pequeño hotel con encanto de más de 200 años de antigüedad con una arquitectura ibicenca muy marcada de formas redondeadas y suaves. Enclavado en el norte de la isla, en un lugar tranquilo. Donde reina la esencia de la Ibiza rural y un ambiente familiar.

En la finca predomina una extensa tierra roja cubierta de árboles frutales, almendros y olivos centenarios en una superficie de 137.000 m2 rodeados de montañas. El entorno hace de este agroturismo un lugar idóneo para disfrutar de la tranquilidad, del romanticismo y de la paz tanto en verano como en invierno.

La casa, orientada al sur para proporcionar luz natural, mantiene un estilo puro ibicenco de paredes encaladas, viguería en los techos de madera y fachadas de piedra vista.

Los salones y áreas comunes se combinan con aperos, objetos del campo ibicenco, artesanía local, mobiliario rústico y recuerdos de la tierra.

En las habitaciones del hotel encontramos todo tipo de camas hechas a mano, unas de maderas nobles y otras de hierro forjado en sus cabezales, hechas por un artesano ibicenco. Paredes encaladas en blanco, muros y arcos de piedra y suelos de barro.

Para más información y reservas Agroturismo Can Gall

 

blog_cangall_0004_layer-2

blog_cangall_0001_layer-6

blog_cangall_0002_layer-5

blog_cangall_0003_layer-4


Este comentario is tagged

Leave a Reply

Categories