Art Hotel, Ibiza Gran Hotel

ene 22nd 2009
Sin comentarios
responder
trackback

article1_arthotel

Ibiza y el arte están íntimamente relacionados.
Ibiza ha sido y es una fuente de luz e inspiración para muchos artistas que el Ibiza Gran Hotel ha trasladado a los ambientes íntimos y libres de cada una de sus estancias. En Ibiza Gran Hotel cada pared es un lienzo.

El arte te acompaña en todo momento, desde el acceso al hotel hasta el ambiente más íntimo y privado de la suite. La colección de Arte de IBIZAGRANHOTEL, te invita a mirar sin prejuicios al arte, de la misma manera y con la misma libertad con la que nadas en el agua, paseas sobre la arena, observas el entorno o admiras un paisaje.
Se desea que el significado permanezca abierto a constantes interpretaciones. El observador, con sus propios referentes, otorga una forma final a los conceptos desplegados.
En las zonas nobles, el arte sorprende, roba sonrisas, desata emociones, en la suite es otra cosa: te conmueve, te hace partícipe de la experiencia cultural, te lleva a descubrir el proceso creativo del artista, y en un instante te lleva a entender la belleza del Arte Contemporáneo, sintiéndote vivo y descubridor de lo irresistiblemente intangible y contemporáneo.

article2_arthotel

157 suites, 28 artistas contemporáneos, 5 temas en 5 plantas.
A lo largo de 2 años, y bajo la dirección de ABA Art Contemporani, 28 ARTISTAS CONTEMPORÁNEOS han trabajado intensamente en el proyecto artístico, que conforma la colección de Arte de IBIZA GRAN HOTEL. Cada artista ha trabajado en una media de 8 suites, (2 estancias en cada planta). 2 obras de arte en cada suite. Este reparto de suites por artista dota a la colección de una gran diversidad de estilos, técnicas y soportes. Todos los artistas han trabajado transversalmente en las diversas temáticas. 5 temas; el mar, la vida, la tierra, el aire y el cielo, uno para cada planta, nos permiten hilvanar los contenidos de toda la colección creando al mismo tiempo sugerentes modos de interpretar estos temas por cada uno de los artistas.

Para más información y reservas Ibiza Gran Hotel

article2_arthotel

article2_arthotel

article2_arthotel


Este comentario is tagged

Leave a Reply

Categories