Un santuario de bienestar, SPA Atzaró

ene 1st 2009
Sin comentarios
responder
trackback

article1_atzaro

Una nueva experiencia sensorial. Un nuevo SPA holístico, un santuario del bienestar.

Rodeado por un vergel de naranjos, se encuentra el SPA Atzaró, concebido como un espacio abierto, rodeado de naturaleza y áreas donde relajarse. Ofrece una completa gama de tratamientos, desarrollados con la combinación de selectas técnicas y productos, tanto orientales como occidentales. Un nuevo concepto de SPA y de bienestar. El lugar ideal para mimarse.
Las salas de tratamiento ubicadas en un entorno único y de ensueño ofrecen tratamientos especiales.

Destaca cada techo maravillosamente trabajado y una decoración exquisitamente acentuada con maderas ricas tropicales que reflejan una filosofía del diseño asiático mezclado con una fuerte influencia árabe e ibicenca. Los templos, rodeados de jardines, están aislados para dar a los clientes paz y tranquilidad. Disponen además, de un templo donde podrá practicar Yoga, meditación y estiramientos.

Las facilidades del Spa, incluyen un equipado gimnasio, un tradicional Hamman estilo marroquí, una sauna sueca y una piscina de 43m de largo hecha con piedra de mármol verde sin pulir para imitar una corriente de agua en movimiento. Las clases y actividades incluyen yoga, estiramientos, gimnasia en el agua, Qigong, Pilates,…
Antes o después de sus tratamientos, los clientes pueden disfrutar de la sauna y el Hamman así como relajarse en las áreas de descanso y “Pili-pilis”.

Para más información y reserva Agroturismo Atzaró

article2_atzaro

article2_atzaro

article2_atzaro

article2_atzaro


Este comentario is tagged

Leave a Reply

Categories