Cool & Hip Hotel, Es Vive

nov 27th 2008
Sin comentarios
responder
trackback

article1_esvivive

Cocina de Autor, SPA and Smirnoff Experience Club
En el hotel Es Vivé las buenas vibraciones fluyen como las sangrías de cava junto a la piscina. Este es un auténtico hotel chic, donde los huéspedes disfrutan del arma de doble filo que representa Ibiza: Relajación absoluta y auténtico hedonismo. Entre suaves luces de neón y palmeras oscilantes.

Un imponente palacio blanco con detalles Art Decó, excelente terraza piscina y el renombrado Smirnoff Experience Bar.

Cool sin llegar a ser pretencioso, extravagante, dan la reputación del “Boutique-Hotel” más Hot de Ibiza.

Con su fachada Art Decò y elegantes líneas, es el lugar que nunca deseará abandonar. Durante el día pueden relajarse en la terraza piscina donde se ofrecen toallas para que solo tengan que preocuparse por acomodarse, relajarse y si lo desea degustar alguna de las delicias de su cocina asiático-mediterránea que el exclusivo restaurante les ofrece. Por la noche el exclusivo Smirnoff Experience Bar es el destino imprescindible para quienes buscan la diversión nocturna ibicenca.

La sensación que desprende el hotel es de sexy-moderno-cool con un toque retro a través de sus 52 exclusivas habitaciones y 3 Suites. Líneas limpias y modernas, colores calientes y diseño geométrico otorgan a Es vive un toque cool,  retro, chic, donde no hay dos habitaciones iguales. Distribuidas en tres plantas, muchas con vistas al mar mediterráneo y balcones con vistas a la terraza.

Para más información y reservas Boutique Hotel Es Vivé

article2_esvivive

article2_esvivive

article2_esvivive

article5_esvivive


Este comentario is tagged

Leave a Reply

Categories